Hubic, 25 GB de almacenamiento en la nube


¿Necesitas más espacio de almacenamiento en la nube porque el de tu servicio se está agotando? No te preocupes, en esta ocasión te recomendaremos un nuevo servicio llamado Hubic, el cual nos ofrece nada menos que 25 GB de almacenamiento en la nube completamente gratis y sin ningún truco, tan solo bastará con crear una cuenta y a partir de ese momento dispondremos del espacio.

Hubic

Podemos almacenar todo tipo de documentos, imágenes, fotos, vídeos y mucho más. Todos los archivos se pueden almacenar a través de la web o bien desde las aplicaciones para Windows, Mac, Android, Windows Phone, BlackBerry, iOS y Linux que nos ofrece de manera gratuita.

Cabe señalar que si subes información desde cualquier aplicación se sincronizará de manera automática, además de que podrás compartir los archivos de manera sencilla.

Si te agradó el servicio y necesitas más espacio lo puedes contratar, inclusive nos ofrece hasta 1 TB. Así que ya no te desesperes consiguiendo más espacio en la nube, Hubic es la solución.

Enlace: Hubic


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *