Ilium M3, el nuevo teléfono de Lanix disponible en México


Lanix es una empresa que presentó su nuevo teléfono para el mercado mexicano, se trata nada menos que del Ilium M3, un teléfono que ofrece: diseño, tamaño, velocidad y conectividad.

Entre las características que destacan de este teléfono tenemos una pantalla es de 5.5 pulgadas FWVGA, con un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 GHz. El sistema operativo es nada menos que Android 7.0, tiene 16 GB de memoria interna y posiblemente su punto más débil sea que solo tiene 1 GB de RAM.

Ilium M3

Ofrece una batería de 2,500 mAh que es extraible, mientras que las cámaras la frontal y trasera son de 8MP, con Flash LED y una aplicación nativa para editar las imágenes. Algo muy interesante de este teléfono es que cuenta con ningún botón en la parte frontal para aprovechar al máximo la pantalla.

Su costo será de 2,299 pesos en los centros de Telcel y se podrá encontrar en colores negro y gris. Disponible a partir de esta semana, así que si estaban pensando en cambiar de teléfono, es una buena oportunidad.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *