Imágenes exclusivas del nuevo Samsung Nexus S


Samsung Nexus S - Nexus Two

Apenas en Engadget se lanzó la noticia y el rumor del posible nuevo terminal de la compañía Samsung con Skynet Google y ya tenemos disponibles imágenes de lo que tentativamente (y digo tentativa, pues muchos usuarios alegan esto es obra de un mal photoshopeo) vendrá a ser este nuevo móvil. De entrada y de ser así, es aplaudible que por lo menos ahora si, se hayan dignado a poner cuando menos un Flash LED para mejorar la experiencia de fotos y video, aunque en mi opinión esperaba que fuera cuando menos un LED Dual.

Según lo que se desprende de la noticia, estas fotos fueron tomadas hace aproximadamente un mes y en cuyo caso vendrá de la mano de T-Mobile con un lanzamiento aproximado al día 24 de noviembre. Dentro de sus características cuenta con: Pantalla SuperAMOLED (tamaño por confirmar), cámara frontal para video llamada, las peculiares curvas del Samsung Galaxy S, se habla de que el teléfono vendrá con Android 2.3 Gingerbread de cajón (y si ponemos atención a la foto de bestbuy con la interfaz original de este sistema operativo), la ausencia de botones físicos al frente, en cuyo lugar se alcanzan a apreciar 4 táctiles. Uno de los datos donde nos salen a deber información es el poder de su procesador, pues como ya sabemos, mucho se hablaba de una bestia de 1.2 Ghz como hardware del mal llamado Nexus Two.

Según las notas también la denominación oficial (en números y letras) es Samsung GT-i9020 y no Samsung GT-i9010 como se pensaba en un principio. Les dejamos la galería completa del Nexus S, cortesía del staff de Engadget en español.

Vía | Engadget


Esta entrada fue publicada en Android, Gadgets, Geek, Linux, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *