Inauguración exitosa Mundial Sudáfrica 2010


Mundial Sudafrica 2010

Todo empezó a las 7 en punto de la mañana hora México yo me levante algo temprano para ser exactos el cual sintonizaba el Canal de las Estrellas de Televisa una empresa television Mexicana el cual a esperaba con ansias lo que es ahora el Mundial Sudáfrica 2010 no solo por ser un evento de transcendía mundial sino por el hecho de que el primer partido es el de Sudáfrica vs México pero eso le vamos a hablar en otro post.

Bueno como les comento todo comenzó de manera espectacular en un estadio que por mucho se veía vacío en cuanto a verdes (Mexicanos), los comentaristas decían que quizá alguna línea de aeropuertos se había retrasado para poder llevarlos al estadio pero ya después con la alegría del evento se olvidó ver de nueva cuenta si esos verdes había llegado al estadio.

En el evento se encontraban dirigentes importantes como el actual presidente de Sudáfrica y el presidente de México Felipe Calderón quien apoyaría a nuestra selección mexicana.

Hablando del evento veía a cantantes pasar pero lo que me sorprendía es que no veía a cantantes de talla mundial ya que estos fueron sustituidos por artistas sudafricanos para darnos a conocer que en Africa tambien existen los artistas de todo tipo de musica y mostrarnos quienes son ellos para decirnos “aquí estamos”, los artistas circulaban de diferentes estilos de Música donde más de 95mil espectadores disfrutaron de muchos colores y sobre todo millones de personas alrededor del mundo.

El evento nos muestra como es la vida en África que no son un contienen que simplemente está ahí por estar sino que son también aportadores de cultura, tecnología y personas en el mundo. En el evento muchas cosas me sorprendieron una de ellas fue casi al final al ver a todos desplegar como pantalla de LCD como formar el nombre de los países y gritándolos.

Muchos decían que ya termine la inauguración y que empiecen los juegos que para eso estamos aquí, ansiosos de ver futbol y jugar armoniosamente ya que podemos observar que el futbol puede unir naciones sin recurrir a la guerra para tener una paz “comprada”.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *