Infection: Zombies juego para iPhone, Ipod Touch e Ipad Gratis


infection zombies 1

Con infection: Zombies habrá que jugar como un zombie, y el objetivo es infectar a todos los seres humanos. Es un cambio definitivo de la premisa habitual de sobrevivir a los zombies y no ser parte de ellos, a medida que comienza habrá carga significativa de seres humanos en la pantalla, pero pronto tendrá un montón de zombies persiguiendo a los últimos humanos que quedan.

El juego ofrece tres modos de juego con una campaña, supervivencia y relámpago. El modo campaña se compone de 50 niveles, y una vez que estés a medio camino podrás desbloquear el modo supervivencia y relámpago. El modo de supervivencia es simplemente para durar tanto como puedas, y el modo de relámpago trata de crear tantos puntos como puedas en un determinado periodo de tiempo.

infection zombies

Podremos controlar a los zombies con la inclinación de nuestro gadget o un joystick virtual, y simplemente tendremos que colocar nuestro zombie sobre un ser humano. En el acto comenzarás a morder a los humanos, y podrás elegir entre tocar en un botón para liberar a los infectados, o devorar el cuerpo entero. Hay siete habilidades a desarrollar incluyendo: salud, armadura, velocidad, daño y se puede subir cada uno de ellos a treinta niveles. Nuestras altas puntuaciones en línea y los logros se incluirán a través de OpenFeint.

Les dejamos un video demostrativo del juego y debajo el enlace de descarga.

Descargar | Infection: Zombies


Esta entrada fue publicada en Apple, iPad, iPhone, Mac, Software, Videojuegos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *