Instagram añadirá el modo retrato y permitirá descargar tus fotos


Instagram constantemente se encuentra actualizando su aplicación. En días anteriores se dio a conocer que añadirán las opciones de videollamadas y ahora se revelan nuevas funciones.

Ahora Instagram se prepara para lanzar un modo retrato para las fotos, el cual simulará el efecto que los teléfonos como Google Pixel, iPhone y Samsung Galaxy incluyen en su cámara. Para conseguirlo dicha función utilizaría un sistema de inteligencia artificial para crear retratos al desenfocar los objetos secundarios de la foto, y estará disponible solo para las historias de Instagram.

Instagram

Pero eso no es todo, finalmente la aplicación te permitiría descargar las fotografías de tu perfil mediante tu correo electrónico. Recibirás todas las fotos, los datos de su perfil, información y más.

Finalmente la nueva actualización incorporará una nueva función para ordenar las conversaciones privadas en mensajes directo, permitiendo marcar usuarios como favoritos en esta sección, o dividir los mensajes entre leídos y no leídos.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *