Instagram para Android ya soporta para dos o más cuentas


Instagram es una aplicación muy popular, pero algo que esperaban los Community Managers es que añadiera soporte para múltiples cuentas. Finalmente esta opción ha llegado y es la versión de Instagram para Android quien añade soporte para dos o más cuentas.

Pero esta actualización no se encuentra disponible a través de Google Play, está llegando de manera gradual a algunos usuarios, por lo que es probable que no cuentes con esta opción.

Instagram Múltiples cuentas

Dicho opción está disponible para los usuarios que tengan instalada la versión 7.12.0, la cual se requiere que seas beta tester, pero puedes descargar el APK desde este enlace, aunque existe la probabilidad de que no te aparezca la función.

Quienes ya tengan dicha opción solo bastará irse a las opciones y posteriormente “Añadir cuenta”, posteriormente tendrán que ingresar los datos de la otra cuenta y listo. Por el momento esta opción solo está disponible para Android y no han hecho una declaración oficial, así que en los próximos días seguramente se haga oficial dicha opción para iOS también.


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *