Instagram podría cubrir las imágenes con contenido delicado


Instagram está en constante cambio, algunos se notan a primera vista como fue Instagram Stories, esa original (sarcasmo) forma de compartir videos y fotografías de forma temporal con nuestros amigos y claro, otras actualizaciones pasan desapercibidas por los usuarios en general, simplemente aparecen y nadie les toma importancia.

IG censura

Una posible nueva actualización de Instagram podría traer consigo una pequeña censura a los contenidos delicados, ya que como sabemos en esa red social podemos encontrar mucho contenido un poco subido de tono, que quizás no sea malo pero seguramente no es apto para todo público, como son las mujeres y hombres con poca ropa.

Hace un par de días se dio el anuncio de que se comenzaría a difuminar el contenido sensible, tanto son imágenes como vídeos, esto con el objetivo de evitar sorpresas desagradables o experiencias no deseadas, como eso de que vas en el metro revisando tu Instagram y te sale una imagen un poco subida de todo y la persona de al lado te descubre viendo eso, a nadie le agrada una situación así.

Pero esta nueva función no será automática según los comentarios de su CEO, ya que es más bien para la comunidad, si las personas reportan una imagen o video, significa que les molesta y entonces podría ser censurado por IG pero sin ser eliminado, además muchas personas utilizan la técnica de subir imágenes provocativas con el objetivo de aumentar de seguidores, lo cual es una mala técnica cuando existen servicios como http://seguidoresinstagram.net que te ayudan con ese objetivo.

Así que ahora comenzaremos a ver imágenes con la leyenda “esta foto incluye contenido delicado que algunas personas pueden encontrar ofensivo o molesto”, seguramente esto ya lo habrán visto en Facebook, así que básicamente es lo mismo. Si desean ver el contenido sobre tendrán que hacer click sobre la foto o video y listo.


Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *