Instalar Play Store (Google Play) en un dispositivo Android


Bien sabemos que esta es una de las aplicaciones que vienen por defecto en “casi” todos los dispositivos Android, ya sea una tableta electrónica o un móvil, pero seguramente a muchos les pasara que no cuentan con ella, esto puede ser debido a que el equipo no cuenta con la certificación de Google para instalar sus apps oficiales como es Google Now, Gmail, Play Store, etc. Principalmente este caso ocurre cuando se adquieren equipos chinos, clones o similares.

Play Store

Pero no hay problema, podremos Descargar Play Store Gratis en nuestro dispositivo en cuestión de minutos, lo primero es ir a Ajustes > Aplicaciones, activamos  “Permitir instalar apps desde Origenes Deconocidos”. Despues, ingresamos al sitio del enlace anterior y nos dirigimos al final del artículo en donde encontraremos diversas versiones de la aplicación Play Store o Google Play, pulsamos en el enlace y aceptamos la instalación y listo.

Como habrán notado, hay diversas versiones de la aplicación (APK) para saber cuál es compatible con nuestro equipo solo debemos seguir los pasos que nos indican en el mismo artículo y listo.


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *