iOS 11.4 ya está disponible para su descarga


Apple no la ha tenido fácil con iOS 11, ya que esta versión ha tenido una gran cantidad de problemas y por ello se lanzan nuevas actualizaciones con frecuencia. Recientemente iOS 11.4 está disponible para su descarga.

Para actualizar solo debemos de seguir los siguientes pasos:Ajustes > General > Actualización de software. Dicha actualización ronda entre los 300 MB o un poco más, todo dependiendo del dispositivo Apple.

iOS 11.4

¿Cuales son las novedades que incluye? iOS 11.4 incluye AirPlay 2 con audio multihabitación, soporte para sonido estéreo de HomePod y Mensaje en iCloud. Esta actualización también incluye mejoras en correcciones de errores. Por ejemplo, ahora se anulará la transmisión de datos vía USB en caso de que el dispositivo presente una semana de inactividad. Además de que el wallpaper del iPhone 8 (PRODUCT)RED ahora está integrado por defecto.

Así que para todos aquellos que tienen un dispositivo Apple y les gusta mantenerse actualizados, es momento de que consigan esta nueva actualización y gocen de sus beneficios.


Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *