iOS 12 contará con una opción que te dirá lo adicto que eres a tu iPhone


El día de hoy se llevará a cabo la la 29° conferencia mundial de desarrolladores (Worldwide Developers Conference, WWDC), donde se dan a conocer todos los datos interesantes acerca de el software.

Dentro de las filtraciones que se han dado a conocer, iOS 12 contará con una herramienta para que los usuarios sepan cuánto tiempo pasan utilizando el iPhone y dentro de las aplicaciones, en pocas palabras, te dirá que tan adicto eres a tu iPhone.

La agencia de noticias reporta que esta nueva herramienta lleva el nombre de Digital Health y mostrará información de tiempos de uso, muy similar a una herramienta que Google anunció en mayo y que llegará como una de las novedades de Android P.

Para todos aquellos que esperan ver noticias acerca de nuevas MacBooks no obtendrán nada, ya que no se verá ningún tipo de información relevante, ya que todo indica que durante el año habrá un evento donde presentarán un nuevo iPad, novedades de FaceID, entre muchas cosas más. ¿Qué te parece esta herramienta de iOS 12?


Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *