iOS 14 está acabando con la batería de tu iPhone


La salida de iOS 14 emocionó a muchos usuarios de iPhone, ya que les permitió personalizarlos de manera increíble. Todo iba de maravilla hasta que la mayoría de los usuarios notó algo raro: la batería demoraba muy poco.

Apple confirmó de manera oficial que no es problema de tu iPhone, sino de la versión de software, mismo que actualmente se encuentran trabajando en solucionarlo. ¿Pero qué es lo que causa estos inconvenientes? Detallan específicamente que este problema está relacionado con apps de salud, actividades y ejercicio, expandiendo los problemas a watchOS 7.

¿Qué se recomienda para que dure más tu batería?

Apple recomienda desvincular el Apple Watch del teléfono -desde la aplicación para iPhone-. También recomienda crear una copia de seguridad de los datos del Apple Watch y del iPhone, asegurándose antes de disponer de suficiente espacio de almacenamiento en la plataforma en la nube iCloud.

Hasta el momento no se sabe, pero están trabajando rápidamente para el lanzamiento de iOS 14.0.2, mismo que vendrá a solucionar todos los problemas de batería.


Esta entrada fue publicada en Apple, iPhone y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *