iOS 9 ya se encuentra disponible para todo el mundo


Apple ya ha liberado la versión iOS 9, la cual ya se encuentra disponible en todo el mundo y se puede actualizar a través de iTunes o vía OTA. En esta ocasión no se requiere de un espacio mínimo libre en el dispositivo y la actualización para iOS 9 pesa tan solo 1GB.

Con la llegada de iOS 9 se hacen presente una gran cantidad de novedades. De entrada Siri se ha vuelto más inteligente y podemos consultarla para hacer una gran cantidad de preguntas de todo tipo.

ios 9

Se ofrece también una pantalla de sugerencias, en donde podemos ver aplicaciones y noticias relevantes. La caja de búsqueda se ha potenciado y ahora se ha integrado con el correo, calendario y aplicaciones, de tal manera que ahora podrás encontrar todo lo que necesites con mayor rapidez.

Las notas han recibido una actualización y ahora permiten crear listas, añadir imágenes e inclusive dibujar. Se ha añadido un nuevo modo multitarea, la aplicación de Fotos se organiza de una mejor manera y por fin se tiene un modo de ahorro de batería.


Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *