iPhone 5C presentado en cinco colores diferentes


Además de anunciar la fecha de lanzamiento del iOS 7, Apple dio a conocer el día de hoy el tan esperado iPhone 5C, el cual no es de bajo costo como se pensaba, pero si es más accesible.

Destaca que el iPhone 5C estará disponible en cinco colores diferentes que son: verde, azul, amarillo, rojo y blanco. Además ha vuelto el plástico, el cual no se veía desde el iPhone 3G y 3GS, un material que minimiza el costo de producción y por supuesto el precio final para el público.

iPhone 5C

En cuanto a las características técnicas tiene una pantalla retina display de 4 pulgadas en diagonal, un microprocesador Apple A6, 1 GB de RAM y en versiones de 16 y 32 GB. La cámara es de 8 megapixeles y la frontal de 1,2 megapixeles, además contará con soporte para la red LTE, además de WiFi 802.11 a/b/g/n dual-band y Bluetooth 4.0.

Por último el iPhone 5C estará disponible a partir del 20 de septiembre en los siguientes países: Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido. Para México estará disponible hasta el mes de diciembre.


Esta entrada fue publicada en iPhone y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *