iPhone 6 y iPhone 6 Plus son presentados por Apple


El día de hoy se llevó a cabo el evento de Apple en el Flint Center, dicho evento inició con la noticia de el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus, dos nuevos teléfonos que tienen 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. El diseño de dicho teléfono es tal como se había filtrado días anterior al evento y vendrán equipados con iOS 8, el cual estará disponible a partir del 17 de septiembre para todos los usuarios.

iPhone 6 Plus

En su interior cuentan con un nuevo chip A8, el cual lo hace más potente que el iPhone 5S, además de que la autonomía del iPhone 6 mejora mucho, ya que ahora nos permite escuchar 50 horas de música continua, por otro lado nos brinda 10 horas de navegación LTE/3G o hasta 10 horas de llamada.

En cuanto al los modelos disponibles se encuentra en el de 16 GB y ha desaparecido el de 32 GB, pero se ha sumado una versión de 128 GB, ideal para aquellos usuarios que siempre buscan más espacio en su dispositivo.

La venta del iPhone 6 y iPhone 6 Plus empezará a partir del 19 de septiembre en nueve países, donde se rumora que Telcel también los venderá ese día a través de una venta nocturna, habrá que esperar que se confirme.


Esta entrada fue publicada en iPhone y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *