iPhone 7 tendrá el mismo diseño pero no será resistente al agua


Un nuevo reporte del portal Macotakara del iPhone 7 indica que el diseño de este teléfono será muy similar al del iPhone 6S y iPhone 6S Plus, además será más delgado 1mm, es decir, tendrá un grosor de tan solo 6.1mm.

La cámara del iPhone 7 ya no será protuberante como actualmente lo tiene el iPhone 6s, ahora será a ras del dispositivo, algo que muchos usuarios agradecerán.

iPhone 6

Además el iPhone 7 añadiría bocinas estéreo, ofreciendo una mejor calidad de audio al usuario y este sería el primer teléfono en ofrecerla, ya que actualmente solo ofrece bocinas mono. También el sitio comenta que Apple está preparando un nuevo puerto Lightning, el cual sería más delgado que el actual, pero esto no significará que se requiera un cable diferente.

Pero la mala noticia es que el iPhone 7 no será resistente al agua, una característica que muchos usuarios esperaban, esto debido a que Samsung presentó los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge resistentes al agua y polvo. Apple presentaría el iPhone 7 en el mes de septiembre.


Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *