JailbreakMe: Hacer Jailbreak al iPhone vía Web


iphone jailbreak

Hace poco se supo sobre la resolución de la EFF (Electronic Frontier Foundation) que declaró que la liberación de equipos es una práctica totalmente legal y junto a ella salen de entre las tinieblas nuevas formas de liberar el iPhone, iPod Touch y el iPad. Así que antes de pagar cantidades ridículas de dinero por que te liberen tu gadget, pon atención a lo siguiente; JailbreakMe es una aplicación online que te permitirá liberar de forma sencilla tu producto de Apple, bastará con hacer ‘slide’ al terminar el proceso aparecerá el icono de Cydia y después de un reinicio bastará con sincronizarlo con iTunes y empezar a descargar aplicaciones.

Algunos dirán que el tema de la piratería (?) va contra toda ética y que quizá poco o nada aporta a la comunidad el multicitado Jailbreak, pero una cosa es cierta, ya sea para instalar aplicaciones que no fueron aceptadas en la AppStore o simplemente por el hecho de ‘paguemilesdepesosporungadgetquevoyahacercomosemedelagana‘ ahora tienen una opción legal y novedosa de liberar un terminal tan controvertido.

Quiero liberar mi iPhone, iPad o iPod Touch


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Apple, Internet, iPhone y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *