JSNES, un emulador de NES gratis


Existen ocasiones en las cuales nos dan ganas de jugar viejos títulos de videojuegos, como por ejemplo de la consola NES. Si bien, aún hay quienes tienen la consola original, muchos otros utilizan algún emulador para poder hacerlo.

JSNES es un emulador  de NES en línea gratuito, el cual está desarrollado en Javascript, por lo que no tienes que instalar nada para poder disfrutarlo. Lo único que debes hacer es ingresar al sitio, posteriormente seleccionar uno de los múltiples juegos que nos ofrece y finalmente comenzar a disfrutar.

JSNES

Dentro de los títulos que nos ofrece se encuentran los siguientes: Donkey Kong, Bubble Bobble, Tetris, Lemmings, ZELDA II, Mario Bros, Pac-Man, Super Mario Bros, entre otros. Lamentablemente este emulador no permite la carga de ROM’s, pero seguramente encontrarás alguno que sea de tu interés.

En la página que nos dicen cuales son las teclas con las que podremos disfrutar de los juegos. Así que no esperes más y recuerda esos viejos tiempos de NES gracias a este emulador.

Enlace: JSNES


Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *