Juegos de Mortal Kombat en línea


Cualquier niño que haya crecido en los 90’s conoce muy bien el nombre de Mortal Kombat, ya que llego a ser uno de los más populares en su género y que fue pionero en algunas características que hoy en día son muy comunes como es el poder retroceder y al mismo tiempo lanzar ataques, lo cual en el año en que fue lanzado no había ningún otro videojuego que lo tuviera.

Mortal Kombat

Su éxito duro varios años y fueron 6 versiones que salieron a la luz, de hecho al día de hoy todavía se sigue remasterizando para traerlo a nuevas consolas como es Xbox One. No solo llego a ser un videojuego ya que en 1995 salió su primera película basada en el mismo juego y dos años más tarde se lanzó su secuela.

¿Es necesario comprar una nueva consola para jugar los Juegos de Mortal Kombat? No, una de las ventajas de internet es que podemos encontrar todo tipo de contenido y en este caso, todos los juegos en un solo sitio y totalmente gratis sin la necesidad de descargar nada.

Solo deben ingresar al sitio del enlace anterior, elegir la versión del juego que desean jugar y listo, podrán recordar todos esos grande momentos de diversión y compañerismo que llegamos a vivir en la infancia.


Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *