Juegos para Nintendo DS Gratis!


Ya tenía un par de días sin escribir en Geekologia por lo que (intentando enmendar la ausencia) les dejo este regalito que encontre mientras leía la página Extremismo. Les dejo el post tal cual lo encontré, felices descargas =)

Dash Roms, es el sitio más grande en la red, en cuanto a Roms para Nintendo DS. (También tiene Roms para otras consolas como Nintendo64, Gameboy, Gameboy Advance, Game Boy Color, Nes y Snes)

Romulation, es similar al sitio anterior, con una completa colección de juegos Nintendo DS, por supuesto para descarga gratuita. Lo unico que jode del sitio es sus popups molestos publicitarios. Por eso te recomiendo que uses Firefox que os bloquea.

Gameternity, es otro lugar, ahora se trata deun sitio italiano donde tienen cerca de 40000 juegos roms para Nintendo DS y otros miles de diferentes tipos de consolas.

Naspev Roms, es otro de esos sitios que te saturan la vista de publicidades, pero tiene lo suyo, ya que encontrarás una cantidad interminable de juegos para Nintendo DS muy bien organizados. Hay cerca de 4000 Roms para Nintendo DS.

Rom Site, es uno de los mejores sitios de juegos para Nintendo DS, tienen descargas directas, miles de juegos, sin publicidades, y si queres podes pagar la minima suma de 7€ por descargar todo lo que quieras cuando quieras, durante el tiempo que quieras.



Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *