Just Watch, el sitio que te dice en qué plataforma está la película que quieres ver


Sabemos que ver una película hoy en día no es nada complicado, el problema es encontrar alguna que nos llame la atención y posteriormente, que se encuentre disponible en la plataforma que más nos agrade.

Es por ello que en esta ocasión les recomendaremos el sitio llamado Just Watch, el cual tienen indexada todas las películas y series en los servicios de streaming disponibles en nuestro país, los cuales son los siguientes: Netflix, Filmin Latino, HBO Go, Apple iTunes, Google Play Movies, Crackle, PlayStation, Microsoft Store, Blim, Mubi, GuideDoc y Claro video.

Así que lo único que debes de hacer es ingresar el nombre de la película o serie que deseas ver, posteriormente te arrojará los resultados disponibles y listo, ahora sabrás en qué plataforma se encuentra.

Por supuesto que también puedes descargar su aplicación para iOS y Android, en donde podrás seguir todas las novedades de cada uno de los servicios de streaming que están disponibles, además de ver lo más popular en cada uno de ellos. ¡A disfrutar!


Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *