Kindle Paperwhite ahora es resistente al agua y con más espacio de almacenamiento


Buenas noticias para todos aquellos que son fanáticos a la lectura, ya que el Kindle Paperwhite se actualiza, ofreciendo mejoras en su diseño, características muy destacables y mayor capacidad de almacenamiento.

De entrada la pantalla del nuevo Kindle Paperwhite se mantiene en las seis pulgadas de tamaño y en los 300 pixeles por pulgada para mostrar texto bastante nítido. Además tiene un grosor de 8.18 mm y peso de 182 gramos, siendo muy ligera.

Algo interesante es que ha recibido la certificación IPX8, por lo que es posible sumergirlo a una profundidad máxima de dos metros por hasta 60 minutos. De esta manera podrás leer a la orilla de la alberca sin temor a que le caiga agua y se dañe. Pero esto no es todo, ya que ahora existe una versión de 8GB de almacenamiento y una de 32GB, por lo que podrás llevar más libros a tus viajes.

La mala noticia es que por el momento no es posible comprarlo en nuestro país, lo que si podemos decirle es que estará disponible por un precio de 2,699 pesos. ¿Quién va a comprar la suya?


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *