La Action Camera de bajo costo


La competencia en cámaras de acción especialmente diseñadas para deportes y actividades extremas se ha vuelto un negocio multimillonario en los últimos años y GoPro es la principal compañía que tiene en su poder la mayor parte del mercado, es por eso que otras marcas como Sony ha decidido crear su propia versión y comenzar a competir con ella, pero no ha sido la única ya que recientemente en el World Mobile Congress la gigante china Xiaomi ha presentado un nueva cámara de acción.

Xiaomi Yi Camera

La YI CAM o Xiaomi Yi cuenta con grandes características que harán temblar a las compañías ya que cuenta con un sensor de Sony que le ofrece 16 megapixeles lo cual le permite grabar en 1080p a 60 frames o 720p a 120 frames por segundo. Además de contar con un lente gran angular con una apertura máxima f/2,8 y el cerebro dentro de este pequeño pero poderoso gadget es un procesador Ambarella A7LS.

En lo que respecta a almacenamiento también sobrepasa por mucho a sus competidores ya que podrás expandir su memoria a 64gb, así que no tendrás que borrar fotos ni vídeo por un tiempo. En conectividad será por medio de WiFi y contara con una aplicación oficial para iOS y Android.

En diseño es muy parecida a la ya conocida GoPro y tiene un peso de 72gr y una batería de 1010mAhm que le permitirá un buen tiempo de funcionamiento, además de que en el exterior cuenta con una luz led que irá cambiando de color conforme se vaya agotando la batería.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *