La Apple Store México ya tiene fecha de apertura


Buenas noticias para todos los fanáticos de Apple, ya que la Apple Store México que estará ubicada en el centro comercial Santa Fe, abrirá sus puertas el próximo 24 de septiembre, una semana después de la llegada del iPhone 7 y iPhone 7 Plus a nuestro país.

La noticia se dio a conocer luego de que en las instalaciones de dicha tienda se leyera la siguiente leyenda “Tenemos mucho que celebrar”, acompañada de la fecha 24.09.16.

apple store mexico santa fé

Para los que estén interesados en asistir a la inauguración de dicha tienda, les recordamos que se encuentra ubicada en Avenida Vasco de Quiroga 3800 Lomas de Santa Fe, Antigua Mina de Totolapa, C.P. 05109, Del. Cuajimalpa, CDMX. Los horarios de atención serán de lunes a jueves y domingo de 11 de la mañana a 8 de la noche, mientras que viernes y sábado el horario se extenderá hasta las 9 de la noche.

Así que muy pronto podremos comprar todos los dispositivos de Apple, acudir a soporte técnico, acceder al programa de intercambio de tu iPhone viejo por un iPhone 7, entre muchas cosas más.


Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *