La batería del Nintendo 3DS, dura solo de 3 a 5 horas


nintendo3ds

Luego de los desenfundados rumores sobre el efecto que podría causar la tecnología 3D en los pequeños jugadores de esta consola también comenzaron los rumores argumentando que  la batería no seria tan leal como la de sus antecesores. Pero ahora ya se puede confirmar esta noticia, la fidelidad de esta será de entre 3 a 5 horas e inclusive hasta 8 horas si se jugase un juego de antigüedad en esta nueva consola.

Esto, coloca la 3DS con 3D sin lentes y regulable, en el último lugar ya que una de las cosas que más importan en este tipo de consolas es la cantidad de horas que se puede usar sin recargar. Antes, con la DSi XL se podía jugar entre trece y diecisiete  horas o inclusive, en la Nintendo DS original pasaban al menos diez horas antes de agonizar en la búsqueda de un enchufe para recargar la batería.

El presidente de Nintendo Satoru Iwata ya advirtió esto el pasado Octubre diciéndonos que “es inevitable que la Nintendo DS3 requiera de una mayor frecuencia de recarga”, que puede durar hasta 3 horas y media.

Pero no solo por su tecnología 3D sino también requiere de tanta energía por su conexión Wifi, que ya se nos ha adelantado que servirá para actualizar la consola por medio de la red y también para luchar contra la piratería.


Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La batería del Nintendo 3DS, dura solo de 3 a 5 horas

  1. keevin dijo:

    En lo personal Prefiero el Psp y hasta en el diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *