La beta de OS X 10.8.1 mejorará el rendimiento de la batería


Problemas de batería en Mountain Lion

Después del lanzamiento de Mountain Lion muchos usuarios empezaron a tener quejas acerca del rendimiento de la batería, y es que hasta en muchos caso se vio afectado en un 38%. Pero en foros y sitios las opiniones han sido variadas, ya que unos comentan no haber tenido problemas y otros si.

Es por ello que Apple está tomando cartas en el asunto y ya se encuentra trabajando en la beta de OS X 10.8.1, donde  han logrado encontrar el problema y lo han solucionado.

OS X 10.8.1

Con esta actualización se devuelven los niveles que se tenían con Lion, de manera que la batería pasa de 4 a 8 horas de duración. Esto es un simple indicador, así que al momento de instalar esta actualización podría variar dependiendo tu equipo, entre muchos aspectos más.

Hasta el momento no se sabe la fecha de lanzamiento, pero una vez que esté disponible podremos descargarla a través de la Mac App Store.

Fuente | Appleweblog


Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La beta de OS X 10.8.1 mejorará el rendimiento de la batería

  1. bob dijo:

    Me parece excelente que arreglen los problemas de consumo de batería ya que no me parece optimo utilizar un aparato electrónico y estar pendiente siempre de la batería.
    sin lugar a dudas un muy buen aporte de parte de este Beta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *