La desaparición de WhatsApp de Windows Phone fue por problemas técnicos


Hace algunos días habíamos publicado un artículo referente a la desaparición de WhatsApp en la tienda Windows Phone, de un momento a otro ya no era posible descargar whatsapp y realizar una búsqueda de la aplicación, simplemente obtenían el siguiente mensaje “No pudimos encontrar una coincidencia. Intente deletrearlo diferente o un nuevo término de búsqueda.”

WhatsApp Windows Phone

En su momento no se supo a que se debía pero se ha informado que su desaparición fue debido a problemas técnicos, principalmente a un error que se presentaba en el sistema de notificaciones de Windows Phone, es decir que fue un problema causado por el sistema operativo, no de la aplicación, ya que el personal de WhatsApp informo acerca del problema al departamento encargado de Windows Phone, los cuales siguen trabajando para resolver este inconveniente.

Todos los usuarios que ya contaban con la aplicación de mensajería instantánea para móviles podrán seguir usándola sin problemas, pero por el momento no se podrán realizar nuevas descargas hasta que se resuelva este error en las notificaciones. Quizás con este tropiezo muchos consideren cambiar a Android, ya que el primer año puedes tener whatsapp gratis.


Esta entrada fue publicada en Windows y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *