La importancia de un diseño web responsive o adaptativo


La tendencia de cómo nos conectamos a internet va cambiando con los años, hace tiempo la única forma de conectarse a internet era mediante una PC, después todo fue mejorando y las personas comenzaron a preferir los equipos portátiles o Laptops por el simple hecho de ser livianas, fáciles de transportar y por su conectividad, pero como todo en la vida eso no es para siempre y eso lo hemos podido ver en esta época.

Las personas ya no se conectan de la misma manera, en estudios recientes se ha visto que la penetración de las PC ha ido a la baja, y que la forma de conectarse mediante dispositivos móviles va en aumento. Es por eso que la web va cambiando al mismo tiempo y en la actualidad es muy importante contar con un Diseño web adaptativo, es decir, un sitio que se adapte al dispositivo desde donde se visita, como puede ser un Smartphone, una Tablet y claro una computadora.

Estudio web

En la gráfica anterior nos damos cuenta de que la penetración de dispositivos móviles como tabletas electrónicas y teléfonos inteligentes (Smartphone en inglés) van ganando terreno día a día. Es por eso que a la hora de desarrollar un sitio web debemos de tomar esto en cuenta y adaptarlo a diferentes navegadores. Si tú eres dueño de una empresa o negocio y deseas tener un sitio web debes de considerar a un proveedor que sea capaz de cubrir este requisito.

En este caso tengo la opción de recomendar los servicios de SúperDiseñoWeb.com, es una empresa dedicada al mantenimiento web, posicionamiento en buscadores, diseño gráfico y especializados en desarrollo web adaptativo. En la actualidad cuentan con más de 150 clientes satisfechos y día a día participan en más proyectos pero cada cliente es único y dedican todos sus conocimientos para desarrollar su proyecto.

Diseño web

Si lo que buscas son buenos resultados a la hora de obtener tu propio sitio web, entonces la mejor opción para ti es la empresa que nosotros mismos hemos probado y que recomendamos a nuestras amistades.


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *