La nueva beta de WhatsApp ya permite borrar mensajes


El día de hoy la beta 2.17.184 de WhatsApp para Android se liberó y con ello llegó una nueva función, que es la de poder anular los mensajes de texto, audio, video o de voz que hayas enviado.

Al tratarse de una versión beta, de entrada se requiere que ambos usuarios tengan la misma versión instalada. Posteriormente para eliminar los mensajes debemos seleccionarlos y en la parte superior aparecerán varios iconos, seleccionamos el de papelera de reciclaje y posteriormente nos aparecerán las opciones de “Anular”, “Cancelar” y “Eliminar”.

Si seleccionamos “Anular” el texto desaparecerá y aparecerá un mensaje que dice ‘Anulaste este mensaje’, dicho mensaje aparecerá también en el teléfono de nuestro contacto.

Pero si seleccionamos “Eliminar” el mensaje se eliminará por completo, aunque tenemos un tiempo de 2 minutos para poder hacerlo, de lo contrario permanecerá ahí, al menos es así como funciona en las pruebas. Hasta el momento no se sabe cuando estará disponible esta versión para todos, así que estaremos al pendientes para informarles.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *