Lanzamiento del nuevo iPhone 6S en España


El lanzamiento de este innovador Smartphone el Iphone 6 tuvo fecha de lanzamiento el 19 de Septiembre del año 2014 y en esa misma fecha se presentó su ascendiente el Iphone 6 plus. También ese mismo día se lanzó el móvil en otros países, en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Puerto Rico y Singapur. España como los otros 9 países fueron los primeros en recibir el lanzamiento mundial del Iphone 6 y el iPhone 6 plus. Un año después a la fecha del 9 de Septiembre del año 2015, se presenta él Iphone 6s con muchas nuevas mejoras que su versión anterior el 18 de Septiembre del 2015 llegara el lanzamiento oficial estando a la venta en tiendas físicas el Iphone 6s en España, Primero será lanzado en Estados Unidos y china por su gran cantidad de seguidores. El Iphone 6 tiene una gran demanda a nivel mundial por sobre todo sus características y diseño. El nuevo smartphone de Apple incluirá mejoras muy importantes como un nuevo procesador mucho más potente y una batería de mejor calidad y con con mayor duración, entre otras cosas. Este maravilloso móvil de la Apple cuenta con una tecnología innovadora, y funciones que te harán vivir una gran experiencia.

iPhone 6S y 6C

En esa misma fecha de presentación, la Apple se celebró un gran evento para los seguidores y amantes de la Apple. En ese evento el director de la Apple Tim Cook dio un discurso y charlo sobre su nuevo móvil el Iphone 6s mencionando todas sus ventajas y provechos que ofrece el Smartphone, destacando que es el mejor teléfono móvil en la actualidad y su presentación satisface a todas las demandas de los seguidores de la Apple. El Iphone 6s considerado como el Smartphone más esperado de la actualidad, muchas personas en están esperando ansiosamente que el móvil este a la venta en tiendas físicas y vivir las maravillosas experiencias que ofrece el Iphone 6s.

Este móvil será impresionante y muy completo con todas las funciones y aplicaciones que brindara el Iphone 6s. Ya dentro de poco viene su gran lanzamiento y las expectativas de ventas serán muy enumeradas en España y otras partes del mundo (A excepción de Estados Unidos y China que fueron los primeros países donde se lanzo el Iphone 6s). Se estima que este móvil será el que tenga mas ventas del año, aunque queden pocos meses para que culmine el año, la gran cantidad de ventas que tendrá el Iphone 6s alcanzara y superara el nivel de ventas de otros móviles como el Samsung Galaxy S5 y otros teléfonos que son tendencia en la actualidad.

Puedes comprar el iPhone 6 S aquí: http://moviles-libres.net

El Lanzamiento del nuevo iPhone 6S en España tiene ansioso a sus seguidores y amantes de la marca Apple y los usuarios regulares que se sienten satisfecho esperando que lleguen a las tiendas físicas para la venta. Si el Iphone 6 es un gran smarphone que brindo que sus usuarios muchas cosas increíbles, Muchas funciones innovadoras es lo que aguarda el nuevo Iphone 6s.


Esta entrada fue publicada en iPhone y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *