Las 5 compañías que mejor pagan en Silicon Valley


Todos sabemos que si eres emprendedor y buscas financiamiento o si eres experto en tecnología, desarrollo o cualquier profesión enfocado a la nube la mejor opción para trabajar es en alguna empresa de Silicon Valley, pero no todo es color de rosa ya que al tener sueldo tan altos también hace que la vida en aquel lugar sea muy cara, ya que rentar una casa sobrepasa los 4 mil dólares y estamos hablando de un lugar sumamente sencillo y ni pensar de hacerse de un patrimonio en este lugar.

Silicon Valley

Pero sin duda alguna vivir y trabajar en Silicon Valley debe de ser una de las mejores experiencias, ya que ahí es donde surgen los gigantes de internet y las empresas que revolucionan a la nube. ¿Cuáles son las empresas que mejor pagan en Silicon Valley?

1.- Juniper Networks, este gigante tecnológico ofrece un sueldo medio que ronda en los 135,000 dólares anuales y la compensación total viene siendo algo así como 157 mil dólares por año. Es lo que un trabajador común de la empresa obtiene al año.

2.- Google, es una empresa que todos conocemos y en la que muchos quisiéramos trabajar, el sueldo promedio de un empleado de esta compañía viene siendo como de 123,000 dólares anuales más prestaciones, etc.

3.- VMWare, quizás no es muy conocida para muchos pero es una de las empresas que ofrecen servicios de virtualización más grandes del mundo y el sueldo promedio de sus empleados ronda los 130,000 dólares.

4.- Amazon, el gigante del comercio electrónico a nivel mundial también entra dentro del top de las mejores empresas tecnológicas ya que el sueldo de sus empleados es de un aproximado de 138 mil dólares por año.

5.- Guidewire, es una reconocida empresa proveedora de software a nivel mundial y ofrece salarios muy interesantes para sus empleados los cuales tienen una media 135 dólares más prestaciones, bonos, etc.

¿Alguien quisiera trabajar en alguna de estas empresas?


Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *