Las historias de Instagram ya no durarán solo 24 horas


Instagram copió descaradamente una función de Snapchat, se trata de las historias que desaparecen en 24 horas. Muchas personas diariamente comparten videos de escasos segundos con sus seguidores y ha funcionado de maravilla.

Pero ahora una nueva versión de Instagram hace que se elimine la vigencia de 24 horas de las historias de Instagram. A partir de ahora todas las historias se archivarán, pudiendo volver a compartirlas en el momento que lo desee el usuario. Si no deseas que se guarden automáticamente tus historias, puedes desactivar dicha opción y seguir funcionando como antes.

Por otro lado, también llegan las Stories destacadas. Estas aparecerán en nuestro perfil, bajo el nombre de usuario y biografía, y se trata de stories rescatadas del archivo que permanecerán ahí hasta que decidamos retirarlas. Es una colección de nuestras publicaciones favoritas.

El despliegue de esta actualización comienza a partir del día de hoy en todo el mundo, así que quédate pendiente para que puedas actualizar Instagram.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *