Las llamadas de WhatsApp llegarán en el 2015


Fue a mediados de año cuando se dio a conocer una increíble noticia por parte del CEO de WhatsApp, la cual era que ésta aplicación añadiría la función de realizar llamadas VoIP gratis. Lamentablemente estas no han llegado y no llegarán sino hasta el 2015.

Las razones por las cuales no se ha podido lanzar la nueva función es por problemas técnicos, ya que en algunos teléfonos cuando se realizaban las llamadas no se activaba el micrófono, de tal forma que están solucionando dicho problema.

whatsapp

Será hasta el primer trimestre del 2015 cuando esta actualización llegue y así los usuarios podrán llamar a sus contactos cuando lo requieran. Además Jan Koum afirmó que la publicidad no llegará a la aplicación, aún cuando la aplicación genera pérdidas a Facebook.

Dentro de los próximos meses tendremos más información sobre esta aplicación, ya que no sabemos si primero la función estará disponible para un sistema operativo o para todos. Lo cierto es que esto hará que más usuarios utilicen la aplicación, no me queda duda.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *