Las marcas más populares de celulares en México


En México tenemos la fortuna de que podemos encontrar una gran variedad de marcas de celulares y cómo va la tendencia, poco a poco tenemos mucha más variedad, eso para el consumidor es una excelente noticia, ya que, a mayor competencia entre las marcas, podemos encontrar más celulares baratos y de mayor calidad, ya que el precio no tiene que estar peleado con la calidad de los equipos.

¿Cuáles son los celulares más vendidos en México en 2020?

Haremos una pequeña lista de los equipos más populares por marca y existen algunos que seguramente no tenías en la mira, pero si planeas cambiar de equipo, podrías considerarlos.

Huawei Y9S

Aunque es un smartphone considerado de gama media, no le pide nada a otras marcas y si consideramos las características y el precio, es un equipo de primera. Viene con tres cámaras posteriores de 48 mpx, 8mpx y 2mpx, que cada una de ellas cumplen con una función específica como es lente de ultra gran angular y lente de profundidad y por si fuera poco están impulsadas por inteligencia artificial para obtener la mejor calidad.

Con un procesador Kirin 710F de alto rendimiento, 6gb de memoria RAM para darle mucha fluidez y una memoria interna de 128gb para que puedas grabar en la máxima resolución posible sin limitarte por el espacio, pero en el caso de que lo necesites, puedes colocarle una memoria de hasta 512GB.

Honor 9X

Increíble en diseño y aún más en prestaciones, pero el precio te sorprenderá ya que por todo lo que incluye, todos pensaríamos que es un equipo muy caro, pero no es así. Se encuentra en el rango de la mayoría de los equipos de gama media. Ideal para las personas que gustan de los celulares con pantalla de alta resolución y sin notch.

Incluye 3 cámaras posteriores con gran angular y una cámara frontal retráctil, es decir que puedes ocultarla fácilmente, eso hace que la pantalla no tenga ningún borde superior como en la mayoría de los equipos. Un procesador Kirin 710F con 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128gb expandibles hasta 512 por medio de una memoria microSD.

Moto G8 Plus

La marca Motorola sabe lo que hace y sus equipos siempre nos han sorprendido, ya que poseen excelente calidad y características. Ese es el caso de este modelo que incorpora muy buenas prestaciones y lo puedes adquirir a buen precio en muchas tiendas. A comparación de los equipos anteriores este incorpora un procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon y 4GB de memoria RAM, además de 64GB de memoria interna pero expandibles de igual forma hasta 512.

En cuestión de cámara posterior, viene con 48 + 5 + 16 mp con flash y una cámara frontal de 25mp, además de tecnología de enfoque láser para que te olvides de las fotos borrosas.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *