Las mejores discotecas de los videojuegos


Discoteca de videojuegos

Las discotecas son uno de los lugares más frecuentados por la gente joven que busca diversión. Durante los años 90 se pusieron muy de moda incluir discotecas en las películas de acción, ya que podían combinar música, luces y acción de una forma muy única, como en la película de Blade.

Esa tendencia también ha pasado a los videojuegos, aunque no siempre para buscar acción, sino muchas otras interacciones. Os dejamos algunas de las discotecas más chulas del mundo de los videojuegos:

Club Solar (Call of Duty: Black Ops 2)

La segunda entrega de Black Ops nos lleva alrededor del mundo a la caza de un terrorista. En una de nuestras paradas llegamos a Colossus, un enorme resort de lujo situado cerca de las islas Caimán, en la búsqueda de una posible arma. En este resort llegamos al Club Solar, donde encontramos a una chica que nos ayudará a encontrar al fugitivo, pero justo al encontrarla entramos en un tiroteo en mitad de la pista de baile, con música de Skrillex de fondo incluída, siguiendo el estilo de Blade que hemos comentado antes.

Club de Zukovsky (007: GoldenEye Wii)

En el remake del mítico juego de N64, el agente 007 llega a Barcelona en busca de pistas sobre el sindicato criminal Janus. Conociendo los contactos de un mafioso ruso Valentin Zukovsky, Bond asiste a una fiesta en una discoteca de la ciudad española. Cabe decir que el diseño de la discoteca es impresionante, y podemos recorrerla casi toda mientras buscamos a Zukovsky.

Evidentemente tratándose de una aventura de James Bond, las cosas se tuercen y la discoteca se convierte en un campo de tiro, y el agente 007 deberá abrirse paso entre multitud de criminales para poder huir del local.

Muchos fans han comentado que a pesar de que la discoteca está supuestamente situada en Barcelona, el diseño original está inspirado en una de las míticas discotecas de Ibiza, lugar conocido precisamente por ese tipo de locales, así como servicios turísticos como el alquiler de coches baratos en Ibiza o los apartamentos.

Purgatory (Mass Effect 3)

Está espectacular discoteca situada en uno de los niveles de la Ciudadela es uno de los lugares que visitaremos con el Comandante Shepard en diversas ocasiones a lo largo de la historia de Mass Effect 3. No es la primera discoteca que aparece en la saga, en la primera entrega encontramos Flux y el Antro de Chora (donde conocemos a Wrex), y en la segunda entrega está el club Afterlife, en la estación espacial Omega, donde conocemos a la despiadada pero carismática Aria T’Loak.


Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *