Las mejores marcas alemanas


La industria alemana es una de las más reconocidas en el mundo por la variedad y calidad de sus productos. Si estás interesado en adquirir algún producto, seguro que existe una marca alemana que puedes tomar en cuenta, a continuación te presentamos algunas de las mejores marcas alemanas:

Alemania

-Rational AG: una empresa líder en el mercado de artículos de cocción (en especial hornos y estufas) para cocina, tanto para profesionales como para aquellos que no lo son.

-Adidas: Una de las dos marcas deportivas más reconocidas en todo el mundo, tanto por sus populares comerciales, como por los equipos y deportistas que han vestido a través de la historia. Sin duda, una marca y una empresa de calidad.

-Gerry Weber: Una empresa con alcances multinacionales que se ha especializado a través de las décadas en el diseño y producción de ropa femenina.

-Scout: las mochilas de Scout son legendarias! Esta es una empresa que cuenta ya con varias décadas de vida, creada en un inicio para desarrollar mochilas y otros productos relacionados con actividades al aire libre; actualmente es productora de algunas de las mochilas de mejor calidad en el mercado. Para enterarte de más puedes leer la entrada sobre mochilas escolares alemanas Scout del portal Alemaniando.com.

-Hugo Boss: Sin duda, esta marca se encuentra entre las 5 empresas líderes en el universo de la moda. Se ha especializado en el diseño tanto de ropa femenina como masculina.

-Fielmann: Empresa productora de gafas y diversos productos ópticos; entre los que destacan gafas para sol, monturas, lentes de contacto, etc.

-Henkel: Esta empresa se mueve dentro de tres diferentes sectores en los que es líder: Detergentes, Cosmética y belleza, y Selladores y pegamentos.

-Volkswagen: Una de las marcas en el sector automotriz más conocidas a través de la historia y a nivel mundial. Ha jugado un importante papel en el desarrollo de la industria de los vehículos automotores.

-Andritz: Otra empresa líder mundial en su sector: tecnología y servicios ligados a la creación y obtención de energía hidroeléctrica, así como en la industria de la metalurgia.


Esta entrada fue publicada en Recomendados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *