Las mejores tablets calidad precio


Para poder definir cuáles son las mejores tablets calidad precio hemos decidido elegir entre las más pequeñas, es decir, con pantallas que no superen las 10 pulgadas, tomando a la practicidad como uno de los puntos principales para hacer esta selección y luego teniendo en cuenta el rendimiento y sin considerar el precio.

Las tres tabletas sobre las que hablaremos traen potentes procesadores, destacando el iPad Mini por su chip A7 con coprocesador M7 y 1 GB, Google Nexus 7 con sus 2 GB de RAM y, sobretodo, destacándose la Galaxy Tab S 3 con su procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos y 3 GB de RAM.

las mejores tablets calidad precio

La pantalla de la tablet de Samsung cuenta con una resolución por encima de las otras dos también, con una impresionante suma de 2560 x 1600 píxeles, dando una increíble densidad de 359 píxeles por pulgada, además de la tecnología Amoled que permite disfrutar de colores más intensos.

El iPad Mini tiene una pantalla Retina que presenta una resolución que llega a los 2048 x 1536 píxeles, mientras que el Nexus 7 cuenta con 1920 x 1200 píxeles. La realidad es que, al tener una pantalla menor entre una y otra, la densidad de píxeles entre cada tablet es similar, teniendo 326 y 323 respectivamente.

Otro aspecto en el que se destaca más la Galaxy Tab S 8.4 de las mejores tablets del mercado es que es la única de las tres que cuenta con un puerto micro SD que permite ampliar su capacidad de almacenamiento, con un límite de 128 GB adicionales. En el caso de las otras dos es importante acertar con la capacidad de almacenamiento al comprar la tablet.

Por último, la más ligera de las tres es la Nexus de Google con 290 gramos, superando a los 294 de la tablet de Samsung y los 331 del iPad Mini de Apple.


Esta entrada fue publicada en Gadgets. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *