Las novedades del Galaxy Z Flip 5G


Samsung acaba de sorprender a todos y anunció el nuevo Galaxy Z Flip 5G, el cual tiene novedades interesantes. De entrada podemos decirles que a diferencia del Galaxy Z Flip, el Galaxy Z Flip 5G tiene 5G. El teléfono es compatible con redes NSA y SA, frecuencias Sub6 e intercambio dinámico de espectro (DSS), pero no con mmWave.

Otra de las novedades que es la versión anterior contaba con un procesador Snapdragon 855 y esta nueva versión tiene un procesador Snapdragon 865 Plus, el nuevo chip de Qualcomm con ocho núcleos y una velocidad de reloj de hasta 3,09 GHz.

Quienes tenían la versión pasada, sabían que una desventaja es que todas las huellas quedaban en el teléfono, por lo que ahora esto cambió gracias al nuevo color Mate, suave al tacto, que estará disponible en dos nuevos colores: Mystic Gray y Mystic Bronze.

La compañía surcoreana aún tiene programado su evento el próximo 5 de agosto, donde anunciará los nuevos Galaxy Note 20, Galaxy Note 20 Ultra y Galaxy Z Fold 2. ¿Cuál de estos teléfonos esperas?


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *