Las películas online


Con la llegada de Internet llegó también la piratería y todo el mundo puede ver peliculas online sin necesidad de pagar, aunque a cambio le llenan de anuncios con los que ellos obtienen beneficios, estos sitios son constantemente perseguidos por los gobiernos que tratan de evitar la piratería y suelen acabar cerrándolos y multando a los dueños.

Actualmente se ha puesto de moda el concepto de videoclub online hay muchos portales dedicados a esto como Netflix, Nubeox o Wuaki Tv que nos permiten disfrutar de las películas de manera legal sin necesidad de salir de casa.

Los videoclubs online cada vez tienen más popularidad ya que nos permiten disfrutar de nuestras películas preferidas de forma cómoda en alta calidad y sin cortes de ningún tipo, lo mejor es que el usuario puede detener la película y retroceder en caso de que se haya perdido algo.

Películas online

Películas online de forma ilegal

Pese al auge de esta forma de disfrutar del cine de forma legal son miles los usuarios que prefieren hacerlo de forma gratuita e ilegal aunque no puedan disfrutar de la misma calidad de definición de los largometrajes y tengan que estar sometidos a cientos de anuncios y posibles virus.
Muchos de los usuarios que ven películas online de manera ilegal no lo hacen simplemente porque no puedan pagar, lo hacen para ahorrarse el precio de la película o simplemente por el gusto de haberlo hecho gratis mientras que otros pagan por ello.


Esta entrada fue publicada en Recomendados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *