Las videollamadas en WhatsApp comienza a aparecer en la versión beta para Android


Desde hace mucho tiempo se sabe que WhatsApp añadiría la opción de videollamadas en su servicio, pero la espera ha sido demasiado larga. Recientemente algunos usuarios que están probando la última versión beta para Android, está comenzando a aparecer dicha opción, aunque solo es para un grupo limitado.

Obviamente los usuarios solo pueden realizar videollamadas entre los usuarios que hayan recibido la misma opción, de lo contrario no podrás realizarla.

videollamada-whatsapp

Realizar las videollamadas es muy sencillo, únicamente será necesario escoger un contacto concreto, pulsar sobre el botón de llamada y escoger la opción de videollamada. Al tratarse de una versión beta no se sabe si calidad de las videollamadas es buena o no, aunque también depende mucho de la conexión a la que se encuentren conectado los usuarios.

Esto sin duda es una excelente noticia, ya que en los próximos meses dicha función podría estar disponible, pero es poco probable que se de este año. ¿Piensas utilizar las videollamadas de WhatsApp?


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *