LastPass, el administrador de contraseñas ahora es gratuito


LastPass es un administrador de contraseñas muy popular, el cual a partir del día de hoy será completamente gratuito, por lo que los usuarios que tengan instalado este administrador podrán sincronizar sus contraseñas en más de un dispositivo.

Anteriormente los usuarios que quería gozar de este beneficio tenían que pagar una cuota mensual o anual, pero esto ya es cosa del pasado. LastPass por su parte sigue ofreciendo planes desde 1 dólar mensual para aquellos suscriptores que deseen más funciones.

lastpass

Para quienes no sepan, LastPass se encarga de guardar todas nuestras contraseñas bajo una contraseña maestra, además permite generar contraseñas seguras, con ello añadirás más seguridad a tus cuentas, ya que no harás uso de las típicas contraseñas que incluyen tu fecha de cumpleaños.

LastPass está disponible para Windows, Mac, iOS y Android, por lo que podrás tener sincronizadas todas tus contraseñas y protegidas. Si bien no es la única opción que hoy en día existe, si es la que ofrece más opciones de manera gratuita y completa.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *