LG anuncia la llegada del nuevo LG G6+


LG logró crear un teléfono competitivo con el LG G6 y después de su lanzamiento comenzaron a circular varios rumores acerca de unas versiones plus de dicho teléfono, mismas que serían: LG G6+ y LG G6 Pro.

Pues bien, la propia firma ha confirmado la existencia del LG G6+, una variante más poderosa que el G6, aumentando más RAM y más almacenamiento interno. Dicha variante aumenta la memoria a 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

lg g6+

De entrada cabe señalar que mantiene muchas de las características que su hermano menor, como lo es la pantalla QHD de 5.7 pulgadas sin marcos laterales, procesador chipset Snapdragon 821, cámara dual de 13 megapixeles, es resistente al agua, entre otras cosas.

En cuanto a la disponibilidad, el LG G6+ estará disponible primero en Corea y posteriormente se desvelará la fecha de llegada a otros mercados. Contará con dos versiones en colores Optical Marine Blue y Optical Terra Gold, y en cuanto al precio se dice será 100 dólares más costoso que el modelo estándar.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *