LG lanza una promoción 2×1 en televisores


Siempre lo hemos dicho, comprar por internet puede ser mucho mejor que acudir a una tienda física y tenemos razones para decirlo como por ejemplo es mucho más fácil encontrar y comparar ofertas, además de que suelen ser mucho mejores que las que podemos encontrar en una tienda departamental, supermercado, etc. Pero no siempre, como es el caso de la promoción de televisores 4k y LED IPS de LG.

LG 2x1

LG en España lanza una promoción de 2×1 en pantallas planas, estás pensando en comprar un nuevo televisor seguramente esta oferta es la que más te conviene ya que al adquirir una pantalla LG Super UHD 4K desde el primero de septiembre al 30 de octubre te llevas una segunda televisión LG LED de 43″ con IPS totalmente gratis.

Pero ¿qué pasa si ya la compre en una tienda? Bueno en caso de haberlo hecho en alguno de los establecimientos participante en las fechas de la promoción podrás hacer válido el regalo y solo requieres tener la factura o comprobante, el número de serie y enviar la información por medio del sitio de LG (www.labuenavidalg.es/regalo-43-pulgadas/pasos/) y listo.

Las tiendas participantes son: Activa, Alcampo, Bricor, Canal Club, Carrefur, Comforama, Confort, El corte inglés, Eroski, Euronics, Expert, Fnac, Hipercor, Idea, Ivarte, La tienda en casa, Leclerc, Master, Menaje del hogar, Milar, Miro, Otros, Redeer, Tien21, Worten.

Y las características de la pantalla de regalo son las siguientes: 43″ TV LED 450Hz SmartTV Rápido y Fácil, Resolución Full HD para disfrutar de las imágenes en 1080p, Smart TV webOS 3.0, recomendado por NETFLIX, Procesador XD Engine Dual Core.

Recuerda que solo tienes hasta el 30 de octubre para hacer válida la promoción y al comprar una pantalla deberás guarda la caja, ticket o factura y el número de serie del equipo, ya que de lo contrario será algo complicado poder obtener tu pantalla de regalo.


Esta entrada fue publicada en Entretenimiento y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *