Librable: descarga ebooks gratis


En los últimos años hemos visto que gracias a la tecnología muchas cosas han cambiado y en eso se incluye la lectura, ya que muchas personas hemos pasado de leer libros impresos a preferir las versiones digitales, en muchos casos porque son más fáciles de conseguir y en caso de comprarlos también son mucho más baratos que una edición impresa, además claro de que al usar una Tablet o un reader es posible llevar toda tu colección de libros fácilmente.

Librable

Librable es un sitio web que fomenta y facilita a las personas leer un libro, ya que es un sitio desarrollado con el único fin de compartir libros digitales totalmente gratis, aunque también cuenta con la opción de venta de libros impresos, ya que muchas personas siguen prefiriendo leer un libro como se ha hecho siempre. Una de las ventajas de los libros digitales es que son mucho más sencillos de conseguir y aún más gracias a Librable.

Para buscar y descargar un libro es realmente sencillo ya que solo es cuestión de ingresar al sitio, navegar por sus distintas categorías o en caso de buscar un título en específico pueden usar el buscador. Día a día se agregan nuevos documentos y libros, los cuales son compatibles con cualquier móvil, Tablet, reader ya que hay ebooks sobre ipad, Smartphone, etc.

Pero eso no es todo ya que pronto también podrás disfrutar de su comunidad de lectores, en donde podrás comentar o resolver dudas acerca de cualquier material de lectura que desees, aunque por el momento no hay opción de registro pero seguramente más adelante podrás hacerlo.

Sitio: librable.com.mx


Esta entrada fue publicada en Entretenimiento y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *