Line Lite, una versión ligera de este cliente de mensajería instantánea


Line acaba de anunciar una versión alternativa para dispositivos Android, se trata de Line Line, una app que apenas tiene 1MB de peso y es muy rápida, además ayudará a que el usuario consuma menos datos. La aplicación está disponibles en 11 países, que son: Algeria, Cambodia, Colombia, Egipto, India, México, Pakistán, Filipinas, Arabia Saudita, Corea y Vietnam

Pese a que se trata de una versión más básica ofrece una gran cantidad de funciones que ofrece la versión original. Es posible enviar stickers, crear mensajes de grupos, compartir imágenes, añadir contactos por ID o número de teléfono.

line lite

Lo que no obtendrás son las llamadas de voz y vídeo, ya que precisamente es para consumir menos datos, así que quienes utilicen seguido esta función no les será de gran ayuda.

El diseño de la aplicación es diferente, más simple, cuenta con un fondo blanco y pocas opciones, pero no esto no significa que sea feo. Así que si te quieres ahorrar espacio en tu teléfono y además datos, esta es una excelente opción.

Descarga: Line Lite


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *