Lingoda, escuela de idiomas online


La competencia allá afuera en el mundo real es sumamente dura y lo es mucho más si nos enfocamos en el ámbito laboral ya que actualmente tener un título universitario no es para nada suficiente ya que la mayoría de las empresas piden que se tenga una amplia experiencia en su campo laboral y además de esto un requisito sumamente importante que es hablar otro idioma que por lo general es el inglés.

Lingoda

¿Qué es Lingoda? Es una escuela de idiomas en línea que te permite aprender inglés, alemán, francés y español (seguramente este último no lo necesitas). ¿Cómo funciona? Todo es en línea por medio de aulas virtuales en las que podrás aprender el idioma de tu elección con un profesor nativo, es decir uno que su lengua madre es el idioma que deseas aprender, esta es una gran ventaja a comparación de las escuelas tradicionales en donde los profesores regularmente no son nativos del idioma.

¿Cómo son las clases? La maravilla de aprender idiomas online es que nos ahorra la necesidad de desplazarnos a otro lugar y perder tiempo de ida y vuelta, lo cual es uno de los grandes obstáculos de las personas para continuar su aprendizaje ya que con el paso del tiempo se vuelve tedioso y terminan dejando la escuela, lo cual no pasa con Lingoda ya que al tener clases en aulas virtuales solo tendrás que sentarte frente a la computadora y conectarte a la plataforma.

Una vez que estés dentro tendrás dos opciones, tomar clases grupales, las cuales se componen de hasta 5 estudiantes que tienen un mismo nivel del idioma que se está aprendiendo, esto genial ya que al ser un grupo tan reducido el aprendizaje es más fluido y en menor tiempo, además de que nadie se queda sin participar ya que los profesores te animan a tomar partido en la clase por medio de ejercicios, rondas de preguntas, etc.

Lingoda también cuenta con la opción de clases privadas en donde solo estarás tú y tu profesor, la cantidad de clases privadas dependerá del paquete que elijas, los cuales son por medio de una suscripción mensual como en cualquier otra escuela de idiomas, pero con la diferencia de que aquí tendrás un asesor personal que podrá ayudarte a responder dudas, proporcionarte consejos y seguir tu progreso de aprendizaje para que puedas lograr tu objetivo.

Además de las clases, en Lingoda te proporcionaran material de aprendizaje sin costo adicional a tu paquete, para tu mismo puedas seguir aprendiendo y practicando en cualquier momento. Es tan buen servicio que tiene una política de 7 días de devolución en caso de no estar satisfecho.

Si deseas probar el servicio puedes agendar una clase de prueba por solo €0.99

Sitio | www.lingoda.es


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *