Live wallpaper de Crash Bandicoot para Android


Hace años cuando queríamos cambiarle el aspecto a nuestro móvil lo que hacíamos era instalar temas, pero hoy en día no se puede hacer algo más fácil que cambiar el fondo de pantalla, claro cuando hablamos de un móvil con Android, ya que para personalizarlo más a fondo se requieren más aplicaciones, pero en mi opinión con tan solo instalar un live wallpaper le da un toque totalmente diferente, especialmente cuando tiene algún tipo de movimiento como los que trae Android por defecto.

Live wallpaper de Crash Bandicoot

Crash Bandicoot LiveWallPaper, no es más que lo que dice su nombre un fondo de pantalla animado de Crash Bandicoot, popular personaje de videojuegos que tuvo mucha fama en los comienzos de la Play Station, en un principio se llegó a considerar que era la mascota de Sony, ya que las ventas del juego fueron elevadas y su popularidad también aumentaba rápidamente, sin duda es uno de los juegos de video que muchos recordamos con nostalgia.

Si eres de los desafortunados que no tuvieron la oportunidad de jugar este maravilloso juego, debes de saber que en internet también existe una versión de Crash Bandicoot para PC y online, aunque claro en la actualidad no se puede comparar con los juegos que tenemos, pero vale la pena jugarlo.

Por su parte esta aplicación de live wallpaper para Android, está disponible de forma gratuita y es compatible con versiones de sistema operativo 2.1 o superior. Además de que es compatible con casi cualquier resolución de pantalla.

Descargar: https://play.google.com/store/apps/details?id=crash.bandicoot.mimi.livewallpapers


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *