Live wallpaper inspirado en Mario Bros para Android


Los live wallpapers para Android o también conocidos como temas para android se han vuelto muy populares en los últimos tiempos ya que te permiten darle un mejor aspecto a tu dispositivo y lo mejor de todo es que son animados y gracias a los desarrolladores independientes hoy es posible disfrutar de muchos fondos con movimiento. Hace tiempo estaba usando uno de los mejores temas para android de Mario Bros que pude encontrar pero fue borrado de Google Play, pero aún hay otras opciones disponibles.

8 Bits Live Wallpapers

8 Bits Live Wallpapers es una aplicación para Android que te permite colocar un fondo animado en la pantalla principal o launcher de tú móvil o Tablet con Android, lo genial de este fondo animado es que ha sido inspirado en algunos de los escenarios de Mario Bros, ese divertido juego que millones de personas tuvimos la oportunidad de jugar en los años 80’s y 90’s.

Es uno de los Live Wallpapers para Android mejor trabajados que he visto y se puede descargar directamente desde el sitio del autor, en Samsung Apps o en el tema oficial en xda-developers.com, uno de los sitios para desarrolladores más grandes.

Link: http://baka-neko.fr/blog/index.php?static=8bitlivewallpaper


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *