Livemocha, aprender nuevos idiomas en una red social


livemocha

El aprender nuevos idiomas es algo muy importante hoy en día sobre todo por las ofertas de trabajo que se vienen para todos los que vamos a egresar de alguna carrera pero también debemos mencionar que hay cursos con precios demasiados elevados pero para esto tenemos una solución viable en cuanto a costos.

Livemocha es una red social donde podemos aprender nuevos idiomas de una forma muy didáctica al compartir que es lo que sabemos, para empezar dentro de esta red social primeramente tenemos que registrarnos y después seleccionar el idioma que nos gustaría aprender con diferentes módulos ya que de esta manera es como se maneja en la vida real. Mientras vayas aprendiendo mas vas ir cambiando de modulo.

En Livemocha también podemos disponer de tener contacto con personas con el mismo interés en el idioma que vamos a aprender y así compartir conocimientos así como también las dudas que nos surgan en cuanto a idioma en cuestión.

Visitar: Livemocha


Esta entrada fue publicada en How-To, Redes Sociales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Livemocha, aprender nuevos idiomas en una red social

  1. Muy buena idea, practicando es mas fácil aprender idiomas

  2. Uriel dijo:

    Quisiera saber como puedo avanzar en mi curso de ingles en livemocha desde km iPad. Pues me dice que debo tener adobe flash player y no encuentro la aplicación

  3. joan dijo:

    ALGUIEN SABE COMO AVANCE DE NIVELES POR QUE TERMINE EL BAsico de portugues pero no se cmo pasar a un nivel intermedio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *