Los 3 mejores bancos de fotos en la red


Los bancos de fotos hoy en día están en auge, y no es por casualidad que esto sea así, porque con la salida de diferentes sitios internet y la importancia que se le está dando a las redes sociales, tener imágenes profesionales es un requerimiento importante para quedar ver frente a los lectores, usuarios o clientes.

Fotos

Y hoy en día podremos encontrar sitios de este tipo para elegir imágenes, cada uno con sus características y bondades que lo hacen diferente a la hora de elegirlos. Por eso, en este artículos destacaremos los mejores sitios para tener en cuenta a la hora de buscar fotografías:

1. GraphicStock: Posiblemente el que más publicidad hace para poder llamar la atención de los usuarios. Ofrece una página web muy completa y llena de información. Además de tener el sitio donde uno puede comprar créditos para descargar imágenes, también cuenta con un sitio llamado StocksPhotosForFree, en donde hay una gran selección de imágenes de gran calidad para descargar sin compromiso de compra.

2. Depositphotos: Este sitio también tiene su tiempo en la web, siendo una de las opciones favoritas de las personas para conseguir imágenes de buena calidad. La particularidad que tiene Depositphotos es que, si usas Photoshop, tienes un plugin que puedes instalar en esta aplicación para poder entrar al sitio desde allí y descargar las imágenes que quieras a tu proyecto. Además, también te deja ver como quedaría la foto ya que puedes poner una imagen de muestra en tu lienzo.

3. GraphicRiver: Este otro sitio es un poco más diferente que los dos anteriores nombrados, porque aquí podrás encontrar diseños y fotografías más orientado a tarjetas de presentación, flyers, logos, vectores, elementos web, y más. Este forma parte de la red de sitios de Envato, que es muy reconocida por ofrecer un servicio excelente tanto para usuarios como para diseñadores y fotógrafos que quieran vender sus trabajos.


Esta entrada fue publicada en Recursos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *